Linux - Problemas con el texto

Buenas, estoy probando bricscad en Linux, a ver si amerita su compra. Sin embargo he encontrado varios problemas. 

A la hora de editar un archivo *.dwg, lo abre sin problemas. Pero los textos no se ven bien y están desalineados, supongo puede tener que ver con el hecho de que las tipografías son diferentes en Linux que en Windows. Necesito corregir ésto. 

Además, y más importante, a la hora de escribir cualquier cosa, el teclado no me funciona bien. De 50 veces que presiono una tecla de letra, solo una la escribe en el programa. Ya sea en la barra de comandos, o a la hora de editar los text o los mtext. Lo cual básicamente significa que no puedo trabajar. Necesito corregir ésto. Estoy seguro que el teclado no es el problema pues ahora mísmo estoy usandolo para escribir ésto y no me dá problemas.

Gracias por su tiempo. 

Comments

• You will probably get faster help if you post this in the Linux forum.

Es probable que obtener ayuda más rápido si usted pone esto en el foro Linux.

•  Hola,

Estoy usando BricsCAD con Lubuntu 14.04. Al pricipio tuve un problema similar (no idéntico a lo que describes). Al escribir era necesario oprimir cada tecla DOS veces, lo cual era bastante incómodo tal cual tu dices.

Investigando un poco, se me ocurrió desactivar iBus porque antes había tenido dificultades con otros programas. Para el caso de BricsCAD ese fué el remedio definitivo y todo trabaja ahora normalmente. Puede que lo tuyo no sea igual, pero no cuesta nada probar.

Héctor
This discussion has been closed.